Psuv anuncia campaña para recolectar fondos para sus primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El vicepresidente para la región Andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas informó que este viernes la directiva ordenó iniciar el proceso de recaudación de los recursos financieros y logísticos de la organización política de gobierno para sus primarias generales. “Estamos asegurando en todos los estados, la victoria contundente que vamos a tener en las elecciones parlamentarias como respuesta de nuestro pueblo a esa campaña de agresión que viene ejerciendo la derecha a nivel internacional”, aseguró.

Vivas explicó que la actividad tiene como fin desarrollar la realización del proceso interno del Psuv programado del 26 de mayo al 26 de junio y las del 28 de junio donde se elegirán a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), así como para la campaña electoral del proceso refrendario. “De esta manera estamos demostrando la claridad con la cual el Psuv usa sus finanzas y demuestra la organización frente al país. Todos los militantes participan en la recolección de las finanzas”, dijo este sábado desde el estado Mérida.

El parlamentario tildó a la oposición de “irresponsable” al criticar la presunta “campaña difamatoria contra el Gobierno” nacional en otros países.

800Noticias / Mildred Manrique

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias