Propondrán modificación de la Ley Resorte para acabar la autocensura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado Biagio Pilieri, informó que en las próximas semanas plateará al parlamento la modificación de la Ley Resorte para acabar con la autocensura de los medios de comunicación del país.

Pilieri rechazó que voceros del oficialismo afirmen que en Venezuela no hay censura, ni que el presidente Nicolás Maduro amenaza a los medios “es un completo engaño y una mentira del tamaño de una catedral”.

El miembro de la Comisión permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN, detalló que el colmo es que los que se dicen estar a favor de la libertad de expresión nieguen que el Ejecutivo no amenaza a los medios.

“Ha sido público y notorio sus constantes ataques, descalificaciones y calumnias contra periodistas, columnistas y equipo que labora en los distintos medios de comunicación del país, lo ha llegado hasta hacer en cadena nacional cosa que no seguirnos permitiendo y advertiremos, reclamaremos en cada ocasión que ese tipo de acontecimientos se presenten, por eso propondremos el proyecto de Ley Anticadenas”.

Pilieri aseveró que “desde esta AN debemos buscar, ponerle freno y antídoto a todos los abusos que se han dado en lo que respecta a medios de comunicación y que no quede la menor duda, el cambio no busca menospreciar a nadie, por el contrario, las leyes serán dirigidas para el beneficio de todos los venezolanos por igual”.

Con información de NTN24

Síguenos por @800noticias