Pronostican que este jueves se mantendrá con nubosidad parcial sin lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Gran parte del territorio nacional se mantendrá este jueves con nubosidad parcial o poca nubosidad sin lluvias, informó Luis Castillo, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Al dar a conocer el parte meteorológico a la Agencia Venezolana de Noticias especificó que en las regiones Sur (Amazonas y Bolívar), Andes (Trujillo, Mérida y Táchira) y Zuliana «se observarán áreas nubladas con precipitaciones débiles y dispersas».

En cuanto a la región Central (Distrito Capital, Aragua, Miranda Carabobo y Vargas), «específicamente la Zona Metropolitana de Caracas estará parcialmente nublada en la mañana y áreas nubladas en horas de la tarde y precipitaciones dispersas, especialmente hacia áreas montañosas».

Según el Inameh, la temperatura máxima en Caracas, en horas de la tarde, será de 29ºC y la mínina, en la madrugada, fue de 17ºC.

El instituto refiere en su sitio web, www.inameh.gob.ve, que en enero, considerado como uno de los meses más secos del año, «predominará un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones».

La tendencia es de «lluvias y lloviznas débiles sobre el norte de las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana», así como se esperan «algunas precipitaciones ocasionales el sur del estado Apure, sur del Zulia y las regiones Sur y Los Andes».

Síguenos por @800noticias