Pronostican lluvias en varias regiones del país para este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo precipitaciones y abundante nubosidad en las regiones: Oriental, Sur, Andina y Zuliana, principalmente a finales de la tarde y principios de la noche, debido a la actividad en la zona de convergencia intertropical.

En el resto del territorio nacional se esperan cielos con predominante nubosidad pero sin lluvias, especialmente en la región Central, Centro Occidental y las Dependencias Federales reportó el instituto meteorológico a través de su portal web.

En cuanto a la temperatura en Caracas, se esperan mínimas entre los 20ºC y máximas entre los 29ºC, en las ciudades de Maracay y Valencia oscilarán entre los de 22ºC y 32ºC respectivamente, mientras que en la capital zuliana se presentarán mínimas de 23ºC y máximas de 33ºC.

En oleaje en el Litoral Occidental del país permanecerá con una altura entre los 1,0 y 2,10 metros de altura, en el Litoral Central el oleaje estará entre 0,5 a 1,5, y en los Litorales Insular y Oriental, se registrarán olas marinas de 0,5 y 0,9 metros.

Síguenos por @800noticias