Progreso Social: «La nueva AN decidirá el rumbo económico del país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general nacional del partido Progreso Social, Yamil Tovar, señaló que la Asamblea Nacional debe realizar un referendo consultivo, para que los venezolanos puedan decidir el nuevo modelo de economía que prevalezca en el país.

«El debate no es quien tiene la mayoría sino definir si continuar con el modelo económico socialista, comunal, de ausencia de todo tipo de productividad, escasez de alimentos, medicinas y repuestos o volver a la inversión de capital extranjero y nacional…, y que en el menor tiempo posible se le garantice el alimento a los venezolanos» explicó Yamil Tovar.

El vocero recordó que durante el pasado fin de semana, el presidente de la república, Nicolás Maduro, acusó a la oposición de querer devolver las empresas expropiadas al sector privado.»desde Progreso Social decimos que no es la derecha venezolana quien quiere devolverle las empresas al sector privado, son los venezolanos de a pie de los barrios y comunidades del interior del país quienes claman que la inversión privada y capitales extranjeros vuelvan a tomar las riendas de las empresas que están inoperativas» dijo.

De igual forma, apuntó que el mandatario venezolano «reconoció con su gestión los horrores en materia de economía que tiene el plan de la patria» al anunciar un nuevo plan de abastecimiento que incluiría a las comunas. «Las encuestadoras pro gobierno y no gobierno tanto Hinterlaces como Datanálisis demuestran la situación difícil de la economía venezolana» concluyó.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias