Programa En Contacto con Maduro fue suspendido este martes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El programa En Contacto Con Maduro, espacio televisivo semanal del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue suspendido este martes debido que estaba preparado para realizarse en un lugar al aire libre y las fuertes lluvias impidieron su transmisión.

Así lo informó Carmen Meléndez, ministra para el Despacho de la Presidencia, quien en un contacto telefónico con VTV invitó a todo el pueblo venezolano a sintonizar el programa el próximo martes a las 7:00 de la noche.

«Factores climatólogicos nos impiden realizar el programa», dijo, al tiempo que comentó que en sustitución del programa semanal del presidente Maduro se transmitirá un programa especial sobre la agenda especial cumplida por el Gobierno Bolivariano en la última semana.

Asimismo, hizo referencia del aviso especial que realizó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticando fuertes lluvias y descargas eléctricas para la tarde y noche de este martes.

El aviso del Inameh señala que hay núcleos nubosos de gran desarrollo vertical desplazándose desde el estado Guárico hacia la Región Central, que originarán precipitaciones moderadas y fuertes acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas de viento y posible granizo sobre los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Vargas y Distrito Capital.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias