Privan de libertad a dominicano por tráfico de heroína en aeropuerto de Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró la privativa de libertad para el dominicano Briam José Luis Lerebours Méndez, quien fue detenido el pasado 15 de diciembre, tras la incautación de nueve envoltorios de heroína ocultos en un equipaje de un vuelo de Aserca con destino a Santo Domingo, República Dominicana, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 11° de esa jurisdicción, Nathaly Rodríguez, imputó al extranjero por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte.

De acuerdo con la investigación, el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban realizando el chequeo de rayos X de los equipajes del mencionado vuelo, cuando observaron irregularidades en una de las valijas personales.

Al efectuar la revisión de la maleta, fue detectado un doble fondo en el que se incautaron nueve envoltorios de heroína que arrojó un peso neto de cuatro kilos con 733 gramos de la mencionada droga.

Síguenos por @800noticias