Privados de libertad los 7 implicados en el homicidio de Ángela Aguirre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Más de 10 horas duró la presentación de los imputados los cuales eran representados por dos exfiscales del estado Bolívar; a eso de las 2:00 de la madrugada del 14 de abril se pudo conocer la privativa de libertad para los relacionados en el caso.

La audiencia de presentación inició ya pasadas las 2:00 de la tarde, en ella estuvieron familiares de la adolescente, así como la Fiscal 13 y 16 más dos fiscales nacionales; uno el Fiscal 66 y la 46-Violencia contra la Mujer, todos al mando de la jueza Andrea Bompart.

A José Alberto Cedeño, de 18 años le imputaron femicidio, abuso sexual, suministro de sustancias a una menor de edad, y omisión de auxilio y socorro. Mientras que las otras seis personas que acompañaban a Ángela; José Zorilla de 44 años; Orlando Salazar, de 35, Wilmer Díaz, de 30, Dayana Nicieza, de 28, Glauder Zorilla,de 19 y Joselyn Barreto, de 18; fueron imputados por cómplices necesarios de femicidio y omisión de socorro.

Se ordenó como sitio de reclusión para las mujeres el Centro de Coordinación Policial (CCP) Ramón Eduardo Vizcaíno, San Félix, sitio que actualmente alberga a unas 58 mujeres. Para los hombres la jueza señaló el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, pero las abogadas puntualizaron que de ser trasladados para allá sus vidas corrían peligro, es por ello que permanecerán en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Guayana.

Con información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias