Primeros kilómetros del tramo Casarapa-Rio Grande será inaugurado en noviembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El presidente de la la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, informó que en noviembre serán inaugurados los dos primeros kilómetros de la vía Casarapa- Rio Grande, que empalmará la autopista Gran Mariscal de Ayacucho con el oriente del país, sin necesidad de pasar por la avenida intercomunal.

Durante una inspección de las obras, Jaua indicó que este trabajo de asfaltado comprende siete kilómetros, pero en esta primera etapa serán asfaltados los primeros dos kilómetros hasta el distribuidor La Candelaria.

Jaua señaló que en total el asfaltado de los siete kilómetros comprenderá el tramo desde Quemaíto hasta la entrada de la urbanización ciudad Casarapa, obra que contribuirá a descongestionar la avenida Intercomunal usada por los conductores que vienen desde el oriente del país hacia ciudad capital, y viceversa.

Estimó que los cinco kilómetros restantes serán inaugurados en el primer trimestre del año 2016. «Con ello se complementará el tramo de la autopista directo hacia Caracas. Es decir, desde Barlovento hasta Caracas podemos llegar vía expresa sin pasar por la internacomunal Guarenas Guatire», explicó.

Síguenos por @800noticias