Primero Justicia recorrió La Pastora para dejar un mensaje de cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, acompañado de Carmelo Zambrano y vecinos de la La Pastora, Caracas, hicieron un recorrido por las calles de Los Mecedores,  para llevar a toda la colectividad un mensaje de esperanza y cambio en el país gracias a las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

El Diputado a la AN expresó que el motivo de todos estos recorridos es conversar con los habitantes de cada sector para escuchar sus necesidades y sugerencias para que esta situación y crisis que está padeciendo el país mejore y, en tal sentido, invitarlos a votar en las elecciones para alcanzar ese cambio que tanto demanda todo el pueblo.

Guanipa expresó su satisfacción en torno al acercamiento que han podido tener en los últimos días en todos los sectores que han visitado, ya que en los rostros de la gente se puede apreciar indignación, pero también la esperanza de un cambio, “En nuestros recorridos queremos invitarlos a participar en la gran lucha que tendremos todos los venezolanos este 6D, ya que están acabando con nuestra calidad de vida ”.

El Diputado aseguró que continuarán recorriendo la ciudad capital para organizar a todo el pueblo y así lograr una victoria contundente en diciembre. “Hoy queremos decirle a los venezolanos que no podemos resignarnos a vivir como estamos viviendo y tenemos que alzar nuestra voz para lograr un cambio en Venezuela (…)».

Por su parte Carmelo Zambrano, Candidato a Diputado por el Circuito 1 del Municipio Libertador aseveró que ante la grave situación que está viviendo todo el pueblo “tenemos que utilizar el poder más grande que todos tenemos, el poder del voto”.

De tal manera expresó su compromiso en su candidatura para llevar el mensaje del cambio que tanto quieren los venezolanos. “Ese cambio lo vamos a iniciar el 6D cuando todos los venezolanos salgamos masivamente a votar para iniciar la Venezuela del progreso, de la paz y de la esperanza (…)».

Síguenos por @800noticias