Primero Justicia exhorta al CNE anunciar fecha de parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática reiteran el exhorto al Consejo Nacional Electoral (CNE) de anunciar la fecha de las elecciones parlamentarias. «Estamos en el mes de abril y todavía Tibisay Lucena (presidenta del órgano comicial) ni asoma el cronograma electoral. Están en mora con el pueblo venezolano y ella lo sabe. Ya es hora que digan la fecha», exigió el secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa.

En rueda de prensa de este lunes, Guanipa aseguró que ante cada atropellos de este gobierno la solución es electoral. «Ahora le quitan a los venezolanos sus cupos de viaje. Algunos de estos enchufados necesitará el cupo Cadivi o es que tienen dólares a manos llenas?», criticó.

«Mientras, como decía Hugo Chávez el pueblo de abismo en abismo. Que lástima y que verguenza que el Presidente de la República no utilizara la Cumbre de las Américas para solucionar la crisis social, política y económica que tiene Venezuela. Toda su intervención fue para hablar de presuntas amenazas en su contra, es que es mas importante su seguridad personal que resolver los problemas de los venezolanos?», preguntó el también diputado a la Asamblea Nacional.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias