Primero Justicia ante invalidación: Hoy iniciamos la rebelión de los 30 millones de venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique / @milmanrique

A través de un comunicado leído este sábado en una actividad de Primero Justicia en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas, la dirección nacional de la tolda aurinegra advirtió que la inhabilitación del partido por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) los impulsa con más fuerza a buscar una rebelión de 30 millones de venezolanos.

El diputado ante la Asamblea Nacional de Venezuela y coordinador nacional de PJ, Julio Borges aseguró que el proceso de diálogo no tiene vinculación con la invalidación de los partidos.

«El gobierno nacional tuvo que buscar la invalidación de PJ porque nos tienen miedo, porque somos la primera fuerza política del país. No estemos triste, no nos sintamos derrotados. Ellos saben que PJ así como Voluntad Popular somos partidos que no se doblegan, y seguiremos luchando hasta que en Venezuela haya justicia, libertad, futuro y progreso… Cuando un gobierno suele invalidar un partido político, suele darle la fuerza de la historia para cambiar la realidad, el pueblo los llevó a ser sus instrumentos de lucha”, aseguró Borges este sábado.

Asimismo, envió un mensaje al país. «No estemos triste, no nos sintamos derrotados, veamos que nos tuvieron que ilegalizar por decreto porque somos la fuerza mas grande del país. Nunca podrá acabar con un decreto nuestra lucha social, esto solo nos da más fuerza para seguir adelante. Este no es un día de derrota, sino un día de reafirmación. Nos están ilegalizando porque es un partido fuerte, porque representa el sentimiento indetenible del sueño venezolano. Crean en la historia, la historia nunca se equivoca, la historia está ahí para señalar los pasos. Cada vez que un régimen invalida un partido político demuestra que la historia está a punto de cambiar”, sentenció el parlamentario.

Según  Borges, “esto ha ocurrido en Venezuela, Argentina, Chile y Centroamerica… no hay nada más desesperado que un régimen invalidando un partido que busca el cambio. Más pronto de lo que pensamos PJ y el resto de los partidos ilegalizados estaremos al frente de elecciones justas; donde todos podamos opinar sin miedo, en una Venezuela donde nuestros hijos puedan caminar y vivir sin miedo. Esa Venezuela que parece imposible, es la Venezuela que está en un proceso cambio. Con decreto no se frena la esperanza de la gente, la fuerza del pueblo siempre ha sido más poderosa que los que pretenden doblegar el espíritu democrático, aquí está PJ para seguir luchando por el cambio político”.

COMUNICADO

WhatsApp Image 2018-02-03 at 12.42.38 PM WhatsApp Image 2018-02-03 at 12.42.44 PM

 

Síguenos por @800noticias