Prevén que se registrarán precipitaciones en las regiones Sur, Andes y Zulia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este jueves cielos parcialmente nublados y precipitaciones aisladas en las regiones andina, zuliana y sur del país.

El resto del territorio nacional se mantendrán cielos nublados sin presencia de lluvias.

A pesar de la intensa sequía que se ha prolongado por más de tres años en el país, la semana pasada intensas lluvias sorprendieron a los venezolanos en gran parte del territorio.

Este martes, el presidente del Inameh, José Gregorio Sottolano, informó que la temporada de lluvias, que se espera luego de tres años de sequía, comenzará después de la primera quincena de mayo.

Durante su participación en el programa Contacto con Maduro, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó que la medición del instituto señala que las lluvias comenzarán de manera progresiva en mayo y se irán incrementando hacia los meses de junio y julio.

Por su parte las temperaturas en Caracas estarán ente 19C° las mínimas y 32 C° las máximas, en Valencia serán de 21C° y 34C°, mientras que en la ciudad de Maracaibo irán desde los 23C° hasta los 36C°.

Síguenos por @800noticias