Prevén nubosidad parcial y lluvias débiles en casi todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La inestabilidad atmosférica generará nubosidad parcial con precipitaciones débiles o moderadas este sábado en las regiones Sur, Zuliana, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Andes y zonas montañosas del norte del país, especialmente en horas de la mañana y de la noche, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En la página web del Inameh, www.inameh.gob.ve, se indica que sobre la región Central (Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo) el cielo estará parcialmente nublado con intervalos nubosos y precipitaciones débiles o moderadas aisladas, especialmente en áreas montañosas durante la madrugada y la mañana.

En la región Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) se esperan lluvias aisladas en las zonas montañosas y estará parcialmente nublado, al igual que en las Regiones Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) y Llanos Centrales (Guárico y Cojedes).

Con respecto a los Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), el clima se espera parcialmente nublado con intervalos nubosos y no se descartan precipitaciones dispersas débiles y moderadas. Lo mismo que en Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira), la región Sur (Amazonas y Bolívar) y las Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias).

En tanto, en la Región Zuliana (Estado Zulia) se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado, alternando con zonas nubladas y precipitaciones dispersas moderadas y ocasionalmente fuertes, especialmente al sur y al este de la región.

AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias