Abatidos dos antisociales en el Tolón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- Un tiroteo se registró en horas de la noche de este jueves en el Centro Comercial Tolón, específicamente en el estacionamiento, tras una operación ejecutada por las comisiones de Polibaruta y del Cicpc.

«En operación encubierta del Cicpc fueron abatidos 2 delincuentes en CC Tolon. Entre ellos líder de banda de secuestros», reportó al cuenta oficial de Twitter oficial del cuerpo de policía local 

El Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, indicó que se presume que uno de los antisociales abatidos alias ‘el portugués’, haya sido uno de los autores del ataque con granadas perpetrado contra PoliBaruta. Esta información la dio en horas cercanas a la medianoche de este jueves a través de su cuenta en Twitter.

Este viernes en la mañana, el mandatario local señaló que no se ha identificado al segundo delincuente que pertenece a la banda dedicada al secuestro, dijo en una entrevista que ofreció a Globovisión.

El intercambio de disparos se produjo pasadas las 9.30 de la noche, los empleados del centro comercial se vieron obligados a abandonar el recinto, mientras que otros se resguardaron en locales del establecimiento.

Foto cortesía de @RCamachoPatilla

 

Síguenos por @800noticias