Presidente Maduro sigue por su periplo de trabajo en el oriente del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este viernes el Patrullero Guarda Costa Pigargo, que partió del puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, como parte de la jornada de trabajo que realiza en el oriente venezolano.

De acuerdo con imágenes difundidas por Prensa Presidencia, en el puerto, el Mandatario Nacional compartió con el pueblo de Guanta. Una vez a bordo, los oficiales le mostraron la embarcación que forma parte del Plan Patria Segura, dispositivo de seguridad puesto en marcha en 2013 por el Gobierno Bolivariano para velar por la seguridad ciudadana en el país en todos los espacios.

El presidente Maduro se encuentra en la zona oriental del país desde el martes, encabezando jornadas de trabajo de carácter social, con inauguración de infraestructura escolar, de salud, deportivas, viviendas, que permitirán mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Desde la semana pasada, el presidente Maduro ha recorrido los estados Barinas, Aragua, Bolívar, Vargas y Anzoátegui, estados que ahora cuentan con obras para el bienestar del pueblo y que dan un paso adelante en el nuevo modelo de economía social.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias