Presidente Maduro llega a la Cumbre de las Américas en Panamá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La noche de este viernes el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibe a los mandatarios de la región, que participarán en las VII Cubre de las Américas, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, Panamá.

Los primeros jefes de gobierno en arribar fueron el Primer Ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne; el Primer Ministro de Bahamas, Perry Christie; y la primera Ministra de Jamaica, Portia Miller.

Posteriormente, arribaron al centro de convenciones los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Paraguay, Horacio Cartes; de Ecuador, Rafael Correa; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Asimismo, el presidente panameño recibió al mandatario de la República Oriental de Uruguay, Tabare Vásquez; de República Dominicana, Danilo Medina, y de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

El cónclave tendrá lugar en el Teatro Anayansi, ubicado dentro del Centro de Convenciones Atlapa y contará con la participación por primera vez de Cuba, que enfrenta un bloqueo impuesto desde hace más de cinco décadas por Estados Unidos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias