Presidente Maduro juramentó a Estado Mayor de la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó el Estado Mayor de la Gran Caracas este martes desde Miraflores en el salón Néstor Kirchner. El primer mandatario encabezó además el cuarto Consejo de Ministros del año para discutir las estrategias gubernamentales para rescatar la economía nacional.

El jefe de Estado destacó el desarrollo de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap) como uno de los primero logros de su gobierno este año. Detalló que el programa ha beneficiado a 6 millones de hogares y se espera la inauguración de tiendas, para inicios de febrero.

Agregó que en febrero volverán “con más fuerza” las Operaciones de Liberación al Pueblo (OLP), ahora llamadas Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP). Además comentó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentra reclutando jóvenes para tener policías suficientes que cubran los cuadrantes de paz del llamado Plan Patria Segura.

Señaló, como otro gran logro del chavismo, el nuevo Carnet de la Patria para facilitar a los ciudadanos el acceso a las misiones sociales del gobierno. “Todos están llamados para obtener el Carnet de la Patria, partir de esta semana vamos a trabajar todos juntos los jueves, viernes, sábados y domingos, porque es una tarea de todos”, sostuvo.

Síguenos por @800noticias