Presidente Maduro afirmó que asistirá a la cumbre de la Celac - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.-  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que asistirá a la Cumbre de la Celac en Quito, Ecuador, para exigir respeto para Venezuela por presuntas agresiones por parte del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

«Deben reponerse las reglas del juego en base a un gran diálogo, eso lo voy a proponer en la Celac. Voy a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en Quito, con todo. Nadie me va a callar, voy con todas estas verdades y que se respete el espíritu de la unión en la diversidad. No voy a aceptar abusos de nadie ahí», expresó el jefe de Estado, al tiempo que pidió el apoyo de todos los pueblos de América.

Mandatario Nacional exigió al Presidente de Argentina respeto a la soberanía del país. «Así se lo digo al presidente de Argentina, (Mauricio) Macri, que viene agrediendo a Venezuela. O nos respetamos todos o se acabo esta historia. Respeto a Venezuela, a la patria de Bolívar», sentenció.

Manifestó que estas acciones injerencistas responden a que distintos sectores han roto las juegas democráticas y constitucionales que se establecieron en la región desde la llegada de presidentes progresistas en la región.

«El imperio y estas oligarquías han roto las reglas del juego y nosotros somos los que mantenemos las reglas del juego de la paz y la democracia».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias