Presidente Maduro: El 24 de diciembre entregaremos la vivienda 1 millón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, inicia una jornada especial de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desde el estado Anzoátegui.

El jefe de Estado entrega las llaves de sus hogares a familias de la entidad, así como recursos y equipos para las comunidades especialmente para atender el problema de suministro de agua. «Las condiciones climáticas han mermado el suministro en el servicio de agua, pero solo el pueblo ayuda al pueblo», dijo.

Maduro afirmó que para cerrar el año habrán construido la vivienda 1 millón, desde que inició esta Misión con el expresidente Chávez. «Nos quedan nueve semanas y media y lograr la vivienda un millón como sea, he dicho como sea».

Prosiguió diciendo que «Para la primera semana de noviembre debemos llegar a la vivienda 800 mil, y para el 24 o 25 de diciembre estregaremos la vivienda 1 millón».

Resaltó además que para el 2016 exportará el doble de lo que se exportó este año a fin de construir y remodelar viviendas. Los materiales son traídos de China.

Manuel Quevedo, director de la Gran misión Barrio Nuevo, barrio Tricolor, agradeció a la empresa privada por contribuir en esta misión de edificar casas.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias