Presidente Maduro crea el plan “Chamba Juvenil” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Desde le salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, este miércoles, el presidente Nicolás Maduro realiza una jornada de trabajo, para impulsar el despliegue del Movimiento Somos Venezuela.

“Señores de la oligarquía no han podido ni podrán con el pueblo de Venezuela, seguimos asumiendo nuestras responsabilidades y haciendo justicia social”, expresó.

Ratificó que no debe haber un joven fuera del sistema educativo por lo que se encuentran lanzando el plan “Chamba juvenil” para incorporar a unos 100 mil jóvenes al trabajo útil.

Han incorporado jóvenes por la vía del engaño, eso no es de Dios (…) El señor Capriles pasea con los niños agarrados de las manos en manifestaciones violentas, buscan niños con problemas de conducta, eso no se llama lucha política, eso es terrorismo, tenemos que elevar la capacidad de desmantelar estos grupos y es por eso que apruebo un plan nacional  para que 40 muchos se incorporen al plan Chamba juvenil”, expresó.

Hizo un llamado a todos los jóvenes a que se incorporen al trabajo y abandonen esos grupos porque “Venezuela necesita paz”.

Elías Jaua fue designado para que dirija el movimiento Somos Venezuela.

Síguenos por @800noticias