Maduro dijo que la prioridad para Venezuela no es hacer elecciones | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, insistió otra vez este martes que este año no habrá referéndum revocatorio presidencial y aseguró también que se mantendrá en su cargo.

En su programa semana de televisión Contacto con Maduro, el jefe de Estado advirtió: “Maduro está aquí y va a seguir aquí, caballero, porque aquí no hay revocatorio, para que lo sepan. No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”.

El mandatario nacional afirmó que la llamada “revolución” tiene “una vanguardia popular grande; muy, muy grande. Tiene un pueblo. Y dentro de la vanguardia (…) hay un cuerpo y un rumbo (…). Por eso podemos enfrentar cualquier tormenta, cualquier dificultad, cualquier traspié”.

“En Venezuela, la revolución tuvo un traspié el 6 de diciembre pero la revolución es irreversible, gracias a esta vanguardia social, extendida, colectiva, de gran calidad humana”, indicó.

Maduro dijo que la “prioridad” para esta año “no estar haciendo elecciones” sino recuperar la grave crisis económica que afronta el país. Además, expresó que el cronograma “está listo” para que se realicen los comicios presidenciales del 2018. “No vamos cumplir los caprichos de una oligarquía”.

Se refirió al presidente de la Asamblea Nacional; Henry Ramos Allup, como un “demonio cobarde” por “meterse con las mujeres”. “Cada vez más te quitas esa máscara putrefacta Ramos Allup”, señaló. “Te estás comiendo la luz”.

Síguenos por @800noticias