Director de El Impulso: La hegemonía comunicacional es un intento fallido del Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Carlos Carmona, presidente y director del diario El Impulso de Barquisimeto, dijo este lunes durante el foro «El Zarpazo a El Carabobeño» que el 90% por ciento de los venezolanos quiere hoy que este modelo político cambie y añadió que la hegemonía comunicacional ha sido un intento fallido del Gobierno.

Durante su intervención en el evento, realizado en el auditorio de El Carabobeño en la avenida Universidad de Naguanagua, Carmona se solidarizó con el periódico valenciano que, según dijo ha sido víctima del acoso del régimen por la falta de insumos al igual que el medio larense por él presidido.

En el foro «El Zarpazo a El Carabobeño» se tenía prevista la participación de un grupo de expertos comunicacionales del país para abordar aspectos relacionados con el fallido intento del llamado «socialismo del siglo XXI» para construir una hegemonía comunicacional en Venezuela.

El foro es moderado por la periodista Dhameliz Díaz y sus ponentes son Isabel Pereira, sociólogo y coordinadora del Observatorio de Derechos de Propiedad, del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad); Xabier Coscojuela, jefe de Redacción de Tal Cual; Carolina González, jefe de Redacción de El Carabobeño; y Carmona, presidente de la C.A. El Impulso.

 

Síguenos por @800noticias