Presentan teléfono móvil con un proyector que transforma un escritorio en una interfaz táctil - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Los dispositivos móviles con proyectores incorporados no son una novedad en la industria tecnológica, y en especial para Lenovo, que experimentó esta característica en algunos modelos de tabletas y computadoras personales. En esta ocasión, la compañía china reveló un prototipo que permite utilizar esta función en un smartphone para crear diversos hologramas que transforman cualquier superficie en una interfaz táctil.

Denominado Smart Cast, el prototipo de teléfono móvil cuenta con un proyector laser que permite visualizar imágenes y videos en una pared, como cualquier otro dispositivo similar. Lo destacado de este modelo está cuando el usuario gira el lente y el smartphone comienza a transmitir un haz de luz que transforma al escritorio en un teclado completo o en una pantalla táctil para interactuar con un juego o las diversas funciones del sistema operativo.

En una de las demostraciones que realizó la compañía en el evento Lenovo Tech World que se llevó a cabo en Beijing, el Smart Cast fue evaluado por el pianista Lang Lang, que puso a prueba a las teclas virtuales de un piano que estaban proyectadas por el smartphone sobre una mesa.

Fuente: lanacion.com.ar

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias