Preparan una serie televisiva sobre la vida de “montaña rusa” de Maradona | 800Noticias
800Noticias
Caras y Rostros

EFE

La vida del astro del fútbol Diego Armando Maradona, definida por él mismo como una “montaña rusa”, será contada en una serie televisiva que comenzará a rodarse en 2017, según un comunicado difundido este jueves por las productoras.

La serie se basará en entrevistas inéditas con el exfutbolista argentino, un ídolo de multitudes conocido en todo el mundo, que contará toda la verdad sobre su accidentada vida, plagada de altibajos y contrastes.

“Mi vida ha sido una montaña rusa y quiero contar con honestidad mis vivencias, para esto no podía existir mejor casa productora que BTF, sé que sólo ellos la van a contar con la calidad y sinceridad que se merece”, dijo Maradona en el comunicado fechado en Miami.

Luego del éxito internacional de “Hasta que te conocí”, sobre la vida de Juan Gabriel, y “Su nombre era Dolores” acerca de Jenni Rivera, la productora de contenidos BTF Media se asoció con Dhana Media y Latin World Entertainment para una serie biográfica sobre Maradona.

El astro futbolístico, mítico número 10 de la selección argentina, está haciendo un “recuento detallado” de su vida y brindando todo su “apoyo y conocimiento en cuanto a contenido” a los que están preparando el guión.

La preproducción se inició en septiembre y el rodaje empezará en 2017 en Argentina, pero se extenderá a varios países y continentes.

“Esta serie dramatizada representa uno de los desafíos más grandes de la televisión actual”, aseguró Luis Balaguer, de Latin World Entertainment, uno de las productoras.

Síguenos por @800noticias