Venezuela preparó agenda de Presidencia pro témpore de la Unasur | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La canciller Delcy Rodríguez, se realizó este viernes en la Casa Amarilla un taller técnico con los directores de Relaciones Internacionales de la administración pública venezolana.

El objetivo del encuentro está en avanzar en los contenidos de la organización de la Presidencia Pro Témpore de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

De acuerdo con una nota de prensa de la ‘Casa Amarilla’ Ese realizó un taller técnico que estuvo presidido por el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, quien estuvo acompañado por Elvis Urbina, representante de Venezuela ante el Consejo de Delegadas y Delegados de la Unasur; y Pedro Sassone, representante venezolano ante la Secretaría General de la Unasur.

“Nuestro propósito es fortalecer la Unasur como un foro de cooperación y de concentración política, que ha resuelto y seguirá resolviendo situaciones de cooperación y de coyuntura política en nuestra región”, aseveró Yánez.

Síguenos por @800noticias