+VIDEOS | Nobel de la Paz invitados por la MUD ya están en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Por Mildred Manrique

Arribaron al país este miércoles tres personalidades reconocidas del ámbito internacional: Lech Walesa, premio Nobel de La Paz 1983, el ex presidente de Costa Rica, Óscar Arias, también premio Nobel de La Paz, mpho tutu, hija del obispo desmon tutu mpho. El nieto de Nelson Mandela, Ndaba Mandela, perdió el vuelo, se espera que llegue mañana, jueves 18 de febrero.

Las figuras fueron recibidas por la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, también esposa del líder opositor encarcelado, Leopoldo López.

Estas reconocidas figuras asistirán el jueves a una sesión especial en la Asamblea Nacional en honor a estos reconocidos promovedores de la democracia la paz mundial.

Esta previsto que el nieto de Nelson Mandela, Ndaba Mandela, quien no pudo llegar este miércoles porque perdió el vuelo, asistirá al concierto «un grito por la libertad» que realizará la oposición este sábado 20 de febrero en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda, para promover la defensa del Proyecto de Ley de Amnistía, aprobado por el parlamento en primera discusión.

El equipo de 800Noticias les estará llevando los detalles de estas actividades en vivo.

Así fueron recibido los premiso Nobel de la Paz en el aeropuerto de Maiquetía:

Pancarta "Amnistía es Reconciliación" recibe a los invitados internacinales

Pancarta «Amnistía es Reconciliación» recibe a los invitados internacinales

Oscar Arias, expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz 1987

Lech Walesa, expresidente de Polonia y Premio Nobel de la Paz 1983

Lech Walesa, expresidente de Polonia y Premio Nobel de la Paz 1983

Síguenos por @800noticias