¿Por que salió Fernanda del Castillo de El señor de Los Cielos? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Aunque mucho se ha especulado sobre la inesperada salida de Fernanda Castillo de El señor de los cielos tras la trágica muerte de su personaje durante el desenlace de la quinta temporada de la exitosa superserie de Telemundo a finales del año pasado, lo cierto es que solo hay una verdad detrás de esa controversial decisión y si alguien la conoce muy bien esa es la propia actriz mexicana.

Contrario a lo que muchos han creído a lo largo de estos últimos meses, el adiós de Fernanda de la historia que encabeza desde 2013 Rafael Amaya no estuvo motivado por la llegada de Enemigo íntimo, superserie que protagoniza actualmente la actriz con gran éxito de audiencia.

“Este proyecto apareció después de que ya estuviera decidida la salida de Mónica”, aclara en exclusiva la intérprete de 36 años a People en Español.

Si bien no quiso ahondar en los detalles de su salida, la actriz dejó claro que no tiene más que palabras de agradecimiento hacia los seguidores de El señor de los cielos por todas las muestras de cariño y apoyo que le han hecho llegar desde que se diera a conocer el trágico desenlace de su personaje.

“Lo único que puedo decir es que me siento muy agradecida. Este es un personaje al que le entregué mi vida durante cinco años y creo que la gente a la hora de la muerte se volcó conmigo y me regresó todos esos momentos de estudio y de entrega a Mónica Robles”, afirma Castillo.

Si bien no puede sentirse más emocionada de que los seguidores de la superserie extrañen a su personaje y hasta pidan su regreso a través de las redes sociales, como actriz también agradece poder reinventarse e interpretar nuevos personajes.

“Me siento muy agradecida de que el público la haya sentido así, de que la extrañen, de que la quieran y yo creo que también a través de eso me darán la nueva oportunidad de contar otra historia y de aceptar que soy actriz, que me reinvento y que no soy Mónica Robles por más que no queramos separarnos de ella”, concluye Castillo.

Fernanda, que se encuentra disfrutando actualmente de unas merecidas vacaciones junto a su amiga Angelique Boyer, está al aire actualmente en las pantallas de Telemundo como Roxana Rodiles a través de la también exitosa superserie de la cadena Enemigo íntimo.

Síguenos por @800noticias