¿Por qué Hollywood ya no contrata a Taylor Lautner? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Yahoo

Hace apenas cuatro años, Taylor Lautner tenía un futuro prometedor gracias al éxito de la saga ‘Crepúsculo’. Su personaje romántico de hombre lobo musculoso lo convirtió de la noche a la mañana en el chico del momento en Hollywood.

Tenía solo 20 añitos y le llovían las ofertas de trabajo, cobraba sueldos de ocho cifras y tenía a las adolescentes del mundo rendidas a sus pies. Pero, de repente, su fama desapareció. La saga llegó a su fin y con ella, su carrera. ¿Por qué la industria ya no cuenta con él?

Su nombre no es sinónimo de éxito: así lo demostró con la única película que protagonizó durante los años de ‘Crepúsculo’. ‘Abduction’ fue acribillada por la crítica y a pesar de contar con una legión de fans gracias, solo hizo 86 millones en taquilla, poco más de la décima parte de ‘Eclipse’ el mismo año.

Se dio el lujo de ser caro: con el éxito de la saga, Taylor comenzó a cobrar sueldos millonarios y en 2010 se colocó como “el adolescente mejor pagado del cine”. Pedía un caché de 7,5 millones por película (que es lo que cobró por ‘Abduction’), mientras Kristen y Robert bajaban su precio según el proyecto (Pattinson cobró 1,5 millones por ‘Agua para elefantes’ y en pleno clímax del éxito vampírico). A Taylor le quedaba mucho por demostrar para darse el lujo de pedir tanto dinero.

Síguenos por @800noticias