Por incendio, Saren suspende servicios de registro, notaria y apostilla hasta nuevo aviso | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dennys Bracho/Nad

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) suspendió a nivel nacional los servicios de Registro Principal, Mercantiles, Públicos, Notarías y apostilla hasta nuevo aviso, así informó la institución a través de su cuenta en Twitter.

La decisión fue tomada debido al incendio provocado este miércoles en la tarde en su sede central de Caracas, ubicada en La Castellana, Altamira, donde se encontraba el servidor de datos. Las 465 oficinas del Saren distribuidas en todos el país y sus servicios de: apostilla de documentos, emisión de actas de matrimonio, partidas de nacimiento, notas certificadas, registro de títulos universitarios y de bachiller, actas de defunción, la compra y venta de bienes, y registro de poderes, se ven afectadas debido al daño ocasionado a este servidor.

El Ministerio Público anunció una investigación sobre la incendio de tres edificios públicos durante las manifestaciones del miércoles: la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la del Saren. Ambas edificaciones sufrieron “grandes daños materiales” reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias