Por cuarto periodo consecutivo fue ratificada presidenta del CLEZ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Nuevamente fue ratificada en su cargo la profesora  Magdely Valbuena quien representa  al  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para continuar al frente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ).

El grupo de legisladores que hacen vida en el parlamento zuliano apoyaron por unanimidad la permanencia de Valbuena como presidenta.

La presidenta del CLEZ se ha destacado por mantener unagestión en la que las leyes discutidas beneficien al pueblo zuliano, así como vela por la continuidad de obras de alto impacto para la región como la recuperación de escuelas, ambulatorios, vialidad, ydestinar recursos para atender y potenciar el desarrollo productivo del estado.

Para mañana a las 10 de la mañana está prevista la elección e instalación de la Junta Directiva para el período constitucional 2016. Este evento se llevará a cabo en el salón de sesiones del CLEZ.

Vale recordar que será el último período para estos diputados pues para este año se esperan las elecciones para gobernadores y diputados.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias