Polimaracaibo rescató a dos niños encerrados por sus padres | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Atendiendo el llamado desesperado de un grupo de vecinos del sector Santa Bárbara II en la calle 89, funcionarios de Polimaracaibo junto a efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, lograron rescatar a dos niños que se mostraban aterrados y con signos de deshidratación.

 La vivienda ubicada específicamente en calle 89E con avenida 6, diagonal a la venta se cepillados Jesús Ríos, estaba completamente cerrada, el acceso era difícil y solo se pudo entrar por la fuerza, explicó uno de los funcionarios actuantes.

“Los niños estaban llorando y muy nerviosos, estimamos que sus edades sean uno de dos años y otro de tres meses aproximadamente”, explicó el director de Polimaracaibo, GB Rubén Ramírez Cáceres.

Indicó que de acuerdo a versiones de los vecinos, desde horas tempranas se escuchaban los llantos de los niños que provenían desde el interior de la vivienda.

“Los niños fueron trasladados hasta el hospital Chiquinquirá para su evaluación ya que se encontraban descompensados, y pasarán a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente”, dijo Ramírez Cáceres.

Los vecinos no quisieron dar detalles sobre los padres de los pequeños.

Síguenos por @800noticias