Polimaracaibo capturó a tres «robacarros» tras comer delito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NP.- La víctima abordó una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo, que se encontraba realizando un levantamiento palimétrico en la avenida 2 el Milagro, e informó que tres sujetos le habían robado su camioneta sometiéndolo con armas de fuego. Los funcionarios recuperaron el vehículo y gracias a un cerco policial fueron detenidos los “robacarros”, informó el director G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

Cerca de las 9:30 de la noche del sábado tres sujetos presuntamente con armas de fuego abordaron a un ciudadano en la avenida Libertador de Maracaibo (casco central), y tras someterlo lo despojaron de su camioneta marca Ford, tipo Ranchera, color marrón, placas SAG-52V, emprendiendo veloz huida.

La víctima en busca de ayuda abordó a funcionarios de Polimaracaibo que se encontraban realizando un levantamiento palimétrico en la avenida 2 El Milagro, tras narrar lo sucedido los uniformados iniciaron un patrullaje preventivo por el sector y zonas aledañas. “Los funcionarios junto a la víctima visualizaron en la calle 85 Falcón, frente a la Clínica Falcón, la camioneta antes descrita. Inmediatamente activamos un cerco policial que permitió la captura de los tres antisociales”, informó el Director (E), de Polimaracaibo, G/B, Rubén Ramírez Cáceres.

La autoridad policial explicó que la captura se produjo en la calle 86, cuando los funcionarios observaron a tres sujetos con las características antes descrita por la víctima. Los tres hombres que se desplazaban rápidamente y al observar la comisión policial intentaron huir, pero fueron alcanzados, uno de ellos portaba un bolso donde llevaba un reproductor, alicate de presión y otros objetos.

Los individuos fueron reconocidos por la víctima, y quedaron identificados como Tony Javier Torrenegra de 24 años, Walter Junior Berrios de 20 años, y Jorlando José Orozco Cassiani de 20 años.

“Los tres detenidos fueron traslados a la sede de Polimaracaibo ubicada en la Vereda del Lago y posteriormente puestos a la orden del Ministerio Público”, refirió Ramírez Cáceres.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias