Polihatillo y Cicpc incautaron seis armas en la zona rural - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes, en horas de la mañana, funcionarios de la Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polihatillo conjuntamente con la División Contra el Crimen Organizado (Contra Bandas) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un enfrentamiento con miembros  de la banda del Yofredi en el sector de Sisipa.

Luego del enfrentamiento, los funcionarios procedieron a realizar allanamientos en el lugar, lográndose incautar un arma larga, dos revólver calibre 38, una magnum 357 y dos pistolas semiautomáticas: una 9mm modelo Beretta y una calibre 22; todas con municiones. También fue encontrado un chaleco antibalas.

Con los trabajos de apoyo e investigación realizados entre Polihatillo y el Cicpc, se ha logrado en los últimos meses la captura de varios miembros de esta peligrosa banda cuyo eje de operaciones se encuentra en la zona rural del municipio.

El comisionado Reinaldo Mena, director de la Policía de El Hatillo, comentó que «las acciones practicadas forman parte del trabajo mancomunado que venimos haciendo con los diferentes órganos de seguridad del Estado para disminuir las operaciones y desarticular las bandas que actúan en estas zonas que además limitan con otros municipios».

Prensa Polihatillo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias