Policía de Bolívar desarticuló a la banda del «Hany Kawuan» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar (Sipeb) y de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar (Diepeb) realizaron un operativo en la barrio El Adobito, de Ciudad Bolívar, municipio Heres, de la entidad mencionada donde desarticularon a la banda del «Hany Kawuan».

En el hecho, las comisiones dieron de baja al líder de la banda y a cuatro de sus miembros, donde incautaron tres pistolas marca Glock de diferente modelo, una pistola marca Tabfogli, fusil automático liviano calibre 7.62mm y cartuchos percutidos de calibre 7.62mm y calibre 9mm.

Las comisiones de la Policía del estado Bolívar fueron alertados que el líder de la banda señalada y parte de sus integrantes estaban en una vivienda del sector el Adobito.

Los funcionarios al llegar al sitio fueron recibidos con disparos por los delincuentes, generándose un enfrentamiento, donde el oficial Jefe PEB Eduard Lerico, adscrito al Sipeb, resultó herido, éste fue trasladado hasta la clínica Santa Ana, y minutos después falleció a causa de las heridas ocasionadas por el paso de proyectiles de arma de fuego.

Dos de los antisociales fueron heridos y trasladados a un hospital cercano pero fallecieron como consecuencia de las heridas, mientras que los otros tres murieron en el sitio.

banda del El Hany Kawuan (1)

banda del El Hany Kawuan (4)

banda del El Hany Kawuan (3)

Síguenos por @800noticias