Policía colombiana investiga amenazas de muerte contra Sánchez tras su expulsión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Olé

En Colombia hay indignación. Luego de la alevosa mano que Carlos Sánchez cometió ante Japón -la que derivó en su expulsión y en el gol del 1-0, de penal- surgieron amenazas de muerte para el volante. La mayoría de ellas circularon en las redes sociales.

Es por eso que la Policía cafetera designó al grupo de delitos informáticos de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol para que rastree, investigue y determine de dónde provinieron los mensajes contra La Roca.

Según informa BLU Radio, en una mesa técnica junto a la Fiscalía colombiana se establecerán las rutas a seguir en este caso que causó gran indignación.

Sánchez fue comparado con Andrés Escobar, defensor que en el Mundial de Estados Unidos 1994 hizo un gol en contra que significó la eliminación ante el local y quien, diez días después, fue asesinado a sangre fría

El rechazo de la imagen que se difundió, comparando a Sánchez con Escobar, fue rápidamente repudiado en las redes sociales.

Los tuiteros colombianos cuestionaron muchísimo el accionar de la cuenta que publicó el mensaje violento, el cual fue eliminado ante el rechazo generalizado. Sin embargo, haberlo quitado de su TL no eximirá al autor de ser investigado por la Policía.

Síguenos por @800noticias