Policía arresta por actos lascivos a hombre en el Sur del Lago de Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / Con información de Nota de prensa

Acusado por actos lascivos en perjuicio de una niña de once años de edad, fue arrestado este jueves, en horas de la noche, un sujeto de 39 años, al cual se le investigan hechos similares que habrían ocurrido en los últimos meses en el sector Las Dolores, ubicado en la parroquia Bobures, municipio Sucre.

Así lo confirmó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, identificando al presunto pedófilo como Carlos Alberto Mancilla Jiménez, de 39 años de edad, residenciado en la calle 30 del sector Las Dolores, muy cerca del lugar donde reside la niña con sus familiares.

Dijo Parisi que la progenitora de la menor denunció a Mancilla Jiménez luego que la pequeña contara en medio de un desconsolado llanto, los manoseos constantes a los que la sometía amenazándola con hacerle un daño mayor si decía algo.

El hombre reside cerca de la vivienda que ocupa la víctima junto con sus familiares, situación que le facilitaba el contacto diario con la inocente que satisfacía su enfermiza acción.

La madre de la niña observó ciertas irregularidades en la conducta y comportamiento de su hija, por lo cual enfrentó la situación incitándola a conversar con ella, hasta lograr datos y detalles de lo que le venía haciendo su vecino.

Presurosa la señora dispuso la denuncia ante una comisión de oficiales del Cpbez de servicio en el cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente.

Fuentes policiales en el sector señalaron por otra parte que al detenido se le investigaba presuntos hechos similares en los cuales estaría involucrado, de acuerdo a versiones aportadas por la comunidad
Desde la noche de este jueves el elemento permanece recluido en el Centro de Coordinación Policial Col Sur, en Caja Seca
, a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias