Policaracas detuvo a hombre por abusar de su hija - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de 2001

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a Gustavo Miranda Zuñiga, de 49 años, quien presuntamente abusó sexualmente de su hija (menor de edad), dentro de su vivienda. El hecho se registró la mañana de este lunes, en la esquina de Teatro, Gran Misión Vivienda Venezuela, Torre B, piso 2, avenida Lecuna. Así lo informaron a través de un comunicado de prensa.

La Comisionada Jefe, (CPNB), Lupi Arellano Lisbey, directora de Policaracas, manifestó que la captura de este sujeto se produjo durante un despliegue realizado por la zona, en momentos en que vecinos de la mencionada localidad, manifestaron que Gustavo Miranda Zuñiga, había ultrajado a su pequeña hija. Así lo informaron en un comunicado de prensa.

Indicó que funcionarios del ente policial, rodearon la vivienda para no dejar salir al agresor, mientras que una comisión ingresó al recinto, logrando la detención del sujeto. De la misma manera añadió que la comunidad estaba enardecida, con intención de querer linchar al aberrado sexual, con objetos contundentes, debido a su descabellado acto.

Finalmente, señaló que el detenido será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes y aseveró que continuarán trabajando por la seguridad, a fin de que prevalezca la paz de todos los habitantes de la ciudad capital.

Síguenos por @800noticias