PNB trasladó herido grave desde Tucacas a Puerto Cabello | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizó este viernes la evacuación aereomédica desde el hospital Lino Arévalo de Tucacas hasta el Centro Hospitalario de Puerto Cabello, de un ciudadano que resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado esta madrugada en la carretera Morón-Coro.

Funcionarios de la PNB a bordo del helicóptero No. 7901, efectuaron la oportuna acción humanitaria que permitió el traslado de Alexis José Cambero Peraza, de 32 años de edad, a quien se le diagnosticó Traumatismo Abdominal Cerrado y actualmente recibe la atención médica necesaria.

En el accidente también resultaron heridos José Gregorio Cambero Páez (29) y Yajure Cambero (20), quienes se encuentran estables y reciben atención médica en un centro de salud, ubicado en el estado Falcón.

En este lamentable accidente automovilístico resultaron fallecidos dos ciudadanos identificados como: Orwin Jesús Urbina Ortiz y Dionimar Gregorio Torres Portel.

La Dirección de Tránsito y el Apoyo Aéreo de este cuerpo policial se encuentran activos para brindar atención oportuna a la ciudadanía durante esta temporada de Semana Santa.

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana exhorta a la población a respetar las normas de tránsito, conducir a una velocidad adecuada, no ingerir bebidas alcohólicas mientras se encuentran al volante, no cambiar de canal intempestivamente y mantener la distancia prudencial entre vehículos.

Síguenos por @800noticias