PNB decomisó máquinas de envite y azar en Baruta | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizaron el decomisó de 10 equipos relacionados con los juegos de evite y azar en la Gran Caracas.

El hecho se suscitó alrededor de las tres de la mañana en el momento que una comisión policial se desplazaba por la calle Cocorote del municipio Baruta, cuando logran visualizar una camioneta Pick-up, marca Chevrolet placa A18BJ0M año 63 de color amarillo, transitando de manera sospechosa, por lo cual es abordada inmediatamente por los funcionarios, percatándose del traslado de nueve maquinas traganíqueles que ocultaban en la cabina del vehículo.

Tras la incautación, se conoció que las mismas no poseían ningún tipo de registro fiscal. Además, estaban siendo trasladadas desde la quinta “TIA EL” ubicada en esa urbanización, hasta el edificio Los Robles de La Florida.

En este sentido, los Polinacionales procedieron a notificar a la fiscal 52 a nivel nacional en materia de Casinos, Bingos y Maquinas Traganíqueles, con el fin de inspeccionar una de las residencias de ese edificio, en vista que habían recibido varias denuncias por parte de la ciudadanía que habita en esa zona.

Una vez, que los efectivos recibieron la orden de allanamiento lograron confiscar otra maquina traganiquel que se encontraba en el interior del maletero del piso 2.

Cabe destacar, que continúan las averiguaciones para dar con los responsables de fomentar de manera clandestina los juegos de azar.

Prensa Policía de Baruta

Síguenos por @800noticias