PNB decomisó este lunes más de 600 proyectiles en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Durante un operativo realizado este lunes por los cuerpos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron decomisados 677 proyectiles en la parroquia Sucre de Catia, en Caracas.

Del total incautado, 537 municiones corresponden a armas de fuego calibre 5.56 milímetros y 140 a armamento calibre 22 mm. Durante el operativo, también se decomisó más de un kilo de droga y cuatro teléfonos, detalla un boletín de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En el operativo de seguridad, cinco personas fueron detenidas y puestas a las ordenes del Ministerio Público.

De acuerdo con la información reseñada en el boletín, los venezolanos operaban en los alrededores del Centro Comercial Propatria, en la distribución de narcóticos, así como en la venta de este tipo de municiones diferentes bandas delictivas de Caracas.

Asimismo, en la última semana de enero, funcionarios de la PNB detuvieron a 187 sujetos incriminados en diversos acciones ilegales. Tras diversos operativos realizados en todo el país, 24 ciudadanos fueron apresados tras ser solicitados por la Fiscalía, mientras que el resto, fueron detenidos en plena ejecución de delitos.

A su vez, en este mismo período, se incautaron 29 armas de fuego, así como 63 municiones de distintos calibres. Igualmente se decomisó 2.87 kilogramos de diferentes tipos de drogas y más de 23 mil bolívares y 200 dólares falsos.

Síguenos por @800noticias