PNB capturó a integrantes y al líder de la banda “Las Culebras” en el Metro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante un operativo realizado en el Metro de Caracas por funcionarios el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fue capturado el líder de la banda «Las Culebras», que operaba en el referido servicio de transporte subterráneo

Los funcionarios recibieron una denuncia por parte de un usuario a quien le habían despojado de su teléfono móvil en el vagón de la estación Artigas. Los efectivos procedieron con la activación del dispositivo de seguridad y aprehendieron cuatro integrantes de la banda.

Los aprehendidos quedaron identificadas como: Garboza Peña Juan Manuel (18), Huice Ramos Daifre Antonio (21), Suarez Blanco Emilio Rafael (34) y el líder de la banda Robert Alexis Rosales Salcedo(31), quien posee dos expedientes PNB-SP-037-GD-01061-2014 y PNB-A-027317 por el delito de robo en la estación Chacaíto y La Paz.

Recuperada arma de fuego
En otro procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos en flagrancia e incautada un arma de fuego en el vagón del Metro de la estación Chacaito. Los ciudadanos llevan por nombre Jhon Alejandro León Herrera (18) y Gabriel Alejandro  Méndez Casalinova (23). Fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Sucre y puesto a la orden de la Fiscal 69 de delitos comunes del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias