Playboy Venezuela seguirá “desnuda” por fidelidad a su público | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El anuncio de Playboy© Magazine sobre su decisión editorial de no publicar más desnudos, hizo temblar a muchos y, seguramente, alegró a otros. Lo cierto es que ha generado polémica y algunos pueden querer ganar notoriedad difundiendo información inexacta al respecto.

En torno a esto, hay que resaltar que dicha decisión se implementará a partir del segundo trimestre del próximo año 2016. Es decir, en Playboy todavía se desnudan.

También es importante que la opinión pública y medios de comunicación tengan claro que el cambio anunciado en esta revista icónica alude a su edición en Estados Unidos y, según la información que recibimos del Vicepresidente de derechos y licencias, en las ediciones locales podremos elegir si continuamos publicando desnudos artísticos o si nos plegamos al lineamiento de la casa matriz sobre este tema. En Venezuela, Playboy es editada por el Bloque DEARMAS, uno de los concesionarios locales de las 23 ediciones internacionales de Playboy, en la que creamos contenidos que responden a un público local con características particulares, desde luego, sujeto a los mismos principios rectores creados por nuestro fundador, Hugh Hefner.

Lo cierto es que ninguna otra persona, salvo quien suscribe esta comunicación, está autorizada para dar información sobre la edición Playboy Venezuela, cualquier infidencia de algún antiguo relacionado o proveedor, constituye solo una especulación sin fundamento.

Por lo pronto, Playboy Venezuela mantiene la misma línea editorial que ha deleitado al público masculino venezolano desde hace nueve años, con la misma calidad y empeño en realzar la sutil belleza de la mujer a través de desnudos artísticos y los mejores contenidos editoriales que mes a mes buscan nuestros lectores. Si llegáramos a decidir algún cambio lo informaremos oportunamente, con el respeto que nuestros lectores y celebridades se merecen. De momento, Playboy Venezuela seguirá “desnuda” fiel a su público.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias