PJ Zulia: Sebin mantiene secuestrado al concejal de Maracaibo Jorge Luis González - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

«A Jorge lo tienen secuestrado, incomunicado, detenido sin orden judicial, ni siquiera sus abogados han podido hablar con él. Sólo sabemos que fue detenido a la fuerza, esposado y despojado de sus teléfonos», denunció en Maracaibo el concejal David de la Cruz, dirigente del partido Primero Justicia en el Zulia.

«Detienen a un hombre que lo único que ha hecho en los últimos días es investigar la corrupción que hay en la distribución de los alimentos que el gobierno provee al pueblo de Venezuela, la corrupción que hay en la misión vivienda», dijo De la Cruz desde la sede del Sebin en la capital Zuliana.

Asegura que los actos de persecución en contra de los líderes opositores «no detendrán el trabajo que la Mesa de la Unidad Democrática adelanta en el país en búsqueda de un cambio en Venezuela».

 La denuncia fue respaldada por ediles marabinos de Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, como integrantes de la fracción unitaria en la Cámara Municipal de Maracaibo.

«Esto no va a ser  un motivo para claudicar en nuestra lucha por lograr el rescate de Venezuela», sentenció Eduardo Vale, edil opositor.

Síguenos por @800noticias