PJ y VP dejan a un lado las diferencias para ganar las parlamentarias del 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

 

El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, precisó que “un pueblo convencido en el cambio no lo para nadie” y recalcó que no hay nada que una Venezuela unida no pueda resolver y ganar. El gobierno va a tratar de poner todos los obstáculos en el camino, quitaron la elección del Parlatino, metieron como excusa el tema de paridad de género, las inhabilitaciones, están amenazando la tarjeta única, y sin embargo nosotros desde la Unidad estamos convencidos que vamos a saltar cualquier obstáculo que nos pongan y lograremos esa victoria”, vaticinó.

Por su parte. El coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, afirmó que la decisión de sumarse a la tarjeta única es “un gran paso”. Asimismo, reiteró que pese a las diferencias que la tolda pueda tener con otros partidos de oposición como PJ, existe el compromiso con la Unidad y los venezolanos. “Aquí ya no tenemos una disputa entre Voluntad Popular y Primero Justica para ver quién tiene más votos, aquí la unidad es una sola. Voluntad Popular asume su claro compromiso con la Unidad. Hoy estamos dando un gran paso con esta ruta unitaria”, dijo.

Guevara aseguró durante su discurso en el acto de la Mesa de la Unidad celebrado este jueves en el Colegio de Ingenieros de Caracas, que “el pueblo es quien se libera a sí mismo y por eso este 6 de diciembre vamos a liberar a Venezuela ganando las parlamentarias”.

Tanto Borges como Guevara estuvieron uno al lado del otro muy sonrientes durante el evento donde la oposición presentó la tarjeta electoral de la Unidad. Mientras algunos dirigentes declaraban, ellos conversaban entre sí.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias