PJ: «El Gobierno debe asumir su responsabilidad ante la inseguridad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El dirigente juvenil de Primero Justicia en Aragua, Johan Martín, junto a la representación femenina de la tolda amarilla, encabezada por la secretaria de justicia Familiar, Elaisa Ferris y la especialista en seguridad, Yajaira Castro, le exigió al Gobierno Nacional y al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, asumir su responsabilidad en materia de seguridad.
“Ya van 16 años de la mal llamada revolución, con 21 planes de seguridad que sólo han arrojado más de 250 mil muertos en el país, el año pasado cerró con 24. 980 muertes violentas, una cifra histórica en nuestra Venezuela en donde la tasa de asesinatos era de 82 por cada 100 mil habitantes», indicó Martín.Recalcó el dirigente de la tolda amarilla, que el Gobierno Nacional debe dejar de politizar el tema de la seguridad de los venezolanos. “Cuando comenzó la gestión del Gobernador Tareck El Aissami en el estado Aragua nosotros fuimos  de la mano de nuestro coordinador adjunto, Richard Mardo, a presentarle una propuesta de seguridad.

“Hoy de cada 100 homicidios que se comenten solo 6 tiene pena, lo que quiere decir que en el país existe una impunidad de más del 90% y somos nosotros los venezolanos quienes estamos pagando las malas políticas aplicadas por este gobierno”.
Con nota de prensa Primero Justicia
Síguenos por @800noticias