PJ consigue primeras 5 mil 383 firmas para revocar a Nicolás Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de El Universal

La “hoja de ruta” para la cambio en la que ha trabajado el partido Primero Justicia en Barinas durante esta semana, le ha permitido conseguir 5.383 firmas con las que esperan activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Revocatorio contra Maduro podría celebrarse en octubre

Germán Manuel Ángel, coordinador municipal de activismo de Primero Justicia, dijo que éste número representa los contactos directos que han tenido con los ciudadanos, que se han mostrado receptivos con la implementación de la “hoja de ruta” anunciada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

“Son 5.383 en tan solo una semana, lo que nos permite concluir en que ha habido una convocatoria efectiva para el cambio, y que las personas están dispuestas a lograrlo lo antes posible”, agregó.

Precisó que hasta el momento en Barinas han dispuesto de seis puntos fijos de recolección de firmas, ubicados en: avenida 23 de Enero frente al Banco Provincial, Plaza del Estudiante, Hospital Doctor Luis Razetti, Terminal de Pasajeros, Parada de la Panadería Rubio y Farmatodo de Alto Barinas.

“En estos sitios estaremos activados todos los días en horas de la tarde, para que cada ciudadano comprometido con el cambio, plasme su firma y se convierta en un convocante del revocatorio”, añadió.

Indicó que en un trabajo itinerante, el pasado estuvieron la Calle del Hambre de la urbanización La Concordia y el domingo en la Calle del Hambre del barrio Mi Jardín.

“También estamos desplegados en las parroquias foráneas fortaleciendo nuestras estructuras para la recolección de estos importantes datos y en el resto de los municipios dando a conocer nuestro plan de trabajo para el cambio”, destacó el dirigente.

Síguenos por @800noticias