Pizarro: Fiscalía debe investigar a William Ojeda y liberar al comisario Furelos (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.- El diputado y candidato a la reelección, Miguel Pizarro rechazó la detención del director de la policía del municipio Sucre, Manuel Furelos. Aseguró que en la denuncia que consignó en fiscalía sobre el ataque que sufrió en Petare, acusó como único responsable al dirigente del oficialismo William Ojeda. «¿Porqué detienen a un comisario que nada tuvo que ver en los hechos violentos? Nos atacaron con armas largas y nuestra policía municipal no tiene ese tipo de armas. Esto es manipulación política», dijo.

Pizarro negó que su actividad política de la semana pasada en el sector José Félix Ribas haya estado custodiada por funcionarios de polisucre. » Yo no uso ni escoltas. Eso es falso nuestra caravana no tenía custodia policial. Eso son los del gobierno los que hacen eso. No tengo ni chofer ni carro blindado «, aclaró este jueves.

El dirigente opositor exigió a la fiscalía liberar al comisario Furelos e investigar » al responsable que es William Ojeda. Él llevó los grupos armados a José Félix. Debe responder por lo ocurrido», señaló.

En declaraciones a los medios desde la plaza San Francisco de Macaracuay, Pizarro calificó como un acto de «provocación, los ataques del gobierno» contra autoridades de Sucre. «Repudiamos las falsas acusaciones contra nuestro alcalde Carlos Ocariz quien ha tenido que salir del pais para ir a un hospital donde tienen a su hijo Pablito con leucemia, pues en nuestro país no hay tratamiento médico lamentablemente», sentenció.

Manuel Furelos, director de Polisucre fue detenido este miércoles en horas de la noche por funcionarios del Sebin. Se encuentra recluido en la sede de Plaza Venezuela, y puede ser imputado según el tribunal segundo de control por instigación pública.

Síguenos por @800noticias