Pizarro acusa al oficialismo de querer desconocer resultados del 6-D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado y candidato a la reelección, Miguel Pizarro, criticó este lunes que el árbitro se pronuncie acusando a uno de los factores que se medirán en las parlamentarias sin pruebas, mientras obvia las declaraciones de voceros del oficialismo de presuntamente desobedecer los resultados del 6-D al apuntar que ganarán el sufragio «como sea».

Pizarro rechazó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), desestime los discursos de las autoridades del Gobierno Nacional cuando aseguran que ganarán el sufragio como sea y en lugar de repudiar esas alocuciones, se centra en que la oposición tiene una campaña de descrédito contra el ente comicial.

Consideró que esas declaraciones advierten que el oficialismo está dispuesto a desconocer los resultados de las elecciones del 6-D.

«Sabemos que nos enfrentamos a la maquinaria del Estado y a un árbitro electoral que no es imparcial», dijo al tiempo que afirmó que la MUD cuenta con «la esperanza de los venezolanos de un futuro mejor», puntualizó este lunes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Recordó las solicitudes expuestas por la oposición al poder electoral, como el uso de recursos del Estado por el oficialismo, así como la exposición mediática en medios oficialistas.

Miguel Pizarro destacó que el parlamento «no solo discute leyes, sino que tiene el poder de controlar el Ejecutivo y supervisar los gastos gubernamentales», que son las algunas de las tareas que desean ejecutar los adversarios al Gobierno de ganar las elecciones

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias