Piratas mantendrán al dominicano Nova por tres temporadas más y 26 millones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El abridor dominicano Iván Nova seguirá las próximas temporadas con los Piratas de Pittsburgh después de haber llegado a un acuerdo para firmar contrato por 26 millones de dólares.

Aunque el equipo todavía no lo ha hecho oficial, varias fuentes periodísticas locales, confirmaron que el acuerdo está cerrado y el derecho dominicano seguirá siendo parte importante de la rotación de los Piratas.

Los Piratas consiguieron a Nova el pasado 1 de agosto de los Yanquis de Nueva York mediante un traspaso para reforzar su lista de abridores y mantener la lucha por estar en la fase final de la Liga Nacional.

Aunque los Piratas perdieron terreno en la recta final de la temporada, el abridor dominicano pareció resucitar su carrera con el lanzador del equipo de Pittsburgh, Ray Searage.

Nova tuvo marca de 5-2 con 3.06 de efectividad en 11 aperturas con los Piratas, luego de acumular marca de 7-6 y 4.90 de efectividad en 21 salidas en la que defendió la franela de los Yanquis.

El abridor derecho de 29 años, lleva siete temporadas en las mayores y tiene marca ganadora de 58-41, con 4.30 de efectividad.

Síguenos por @800noticias